Nuestra historia

Herbalife viene cambiando vidas desde hace 36 años. Nuestro fundador, Mark Hughes, tenía como sueño ayudar a las personas a mejorar su bienestar, a través de una nutrición balanceada y una oportunidad de negocio independiente, accesible para todos.

Mark fundó Herbalife en Los Ángeles, California – E.E.U.U. en 1980 y fue el primer Asociado Independiente dedicado a la venta de sus productos nutricionales; así inició una red de Asociados Independientes, entusiasmados por la nutrición Herbalife y que compartían su visión.

Entre los años 1980 y 1990, Herbalife comenzó sus actividades en Canadá, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, México y España.

A inicios de los años 90, se expande por Francia, Alemania, Israel, Portugal, República Checa, Hong-Kong, Italia, Japón y los Países Bajos. Luego se extendió a Venezuela, Argentina, República Dominicana, Bélgica, Polonia, Dinamarca, Suecia y las Filipinas. A mediados de los años 90, Herbalife inicia sus actividades en Rusia, Taiwán, Austria, Suiza, Brasil, Sudáfrica, Finlandia y Noruega. Más adelante, su presencia se extendió a Grecia, Corea, Chile, Tailandia, Indonesia, Lesoto, Botsuana, Namibia, Turquía y Suazilandia. En 1999 se establece en Jamaica, Islandia, India y la República Eslovaca.

Comenzando el 2000, Herbalife se expandió por muchos países de Centro y Sudamérica. Hoy nuestra compañía se extiende en más de 90 países del mundo.

En abril de 2003, Michael O. Johnson se unió a la empresa como Director Ejecutivo (CEO). Johnson trabajó 17 años en Walt Disney Corporation, culminando su trayectoria como Presidente de Disney International y trajo a Herbalife una amplia experiencia de éxito consolidado como líder y administrador, incluyendo logros significativos en el desarrollo de empresas, operaciones globales, liderazgo de ventas, mercadeo e innovación de producto.

En diciembre de 2004, la compañía efectuó una oferta pública y ahora sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "HLF".

Nuestro fundador

En 1980, Mark Hughes soñó con un "futuro brillante más allá de cualquier comparación" ayudando a las personas a mejorar sus vidas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio independiente, es así como creó Herbalife.

Hoy, gracias a las personas que consumen nuestros productos, Herbalife es una empresa de renombre mundial.

Actualizado a Enero, 2016



es-AR | 21/08/2017 07:49:55 a.m. | NAMP2HLASPX02